Regenera tu piel y despídete de los granitos

Photo by Sora Shimazaki on Pexels.com

Thunbergia laurifolia

La piel es el órgano más grande del ser humano. Al mismo tiempo, también es especialmente susceptible a las perturbaciones externas y a los factores de estrés emocional. Thunbergia Laurifolia es una hierba tailandesa contra las inflamaciones crónicas de la piel, la neurodermatitis, las alergias, la psoriasis y el acné. Thunbergia Laurifolia, la flor azul con sus preciosas hojas, que recuerdan visualmente a las orquídeas.

El picor, el enrojecimiento y la hinchazón de la piel son a veces dolorosos y también una molestia para la salud. A veces, el estrés crónico o la tensión excesiva son responsables de la reacción inflamatoria, pero las manchas de la piel, el acné y otros síntomas también pueden tener causas físicas. La psoriasis, al igual que la dermatitis atópica, no sólo es dolorosa, sino que también es un problema estético y dificulta la vida de los enfermos en los entornos sociales. Una piel impecable se considera el ideal de belleza y un bien deseable. El uso de la Thunbergia laurifolia calma y regenera la piel. Una biodisponibilidad óptima es decisiva para el éxito del tratamiento.

La piel como espejo del alma

La piel está expuesta diariamente a todas las partículas del aire, por lo que los poros también absorben los contaminantes. El aspecto de la piel muestra cómo está el sistema inmunitario. Un sistema digestivo sano, la desacidificación y la desintoxicación regulares del cuerpo son el primer paso para conseguir un cutis atractivo. Además, se recomienda el uso de bacterias intestinales de la mejor calidad en forma de probióticos.

El acné está causado por un exceso de sebo. Cuando las glándulas sebáceas se obstruyen, a veces entran bacterias y los granos empiezan a supurar. La Thunbergia laurifolia actua como una desintoxicación, ya que purifica el organismo y limpia las células del hígado, que también son responsables de una piel hermosa. La planta medicinal tiene más potencia y una intensidad más fuerte que las plantas amargas relacionadas, como el cardo mariano, la alcachofa y el ajenjo. Una limpieza hepática e intestinal con este ayudante natural en el plan de tratamiento proporciona un cutis radiante. Como escudo protector del hígado, la planta tailandesa complementa una dieta alcalina.

A para el acné y la alergia

El acné puede ser desencadenado por un desequilibrio hormonal, pero también existe una predisposición familiar al acné. O ciertos medicamentos son los culpables de la irritación de la piel. Incluso el contacto con productos textiles o ciertos cosméticos puede ser un desencadenante. Otro factor es la dieta. Si se consumen demasiados compuestos de hidratos de carbono de cadena corta, como los productos de harina blanca y los dulces, el nivel de azúcar en sangre aumenta, el crecimiento celular se acelera y las glándulas sebáceas acaban formando pequeños nódulos y granos como el acné. La Thunbergia laurifolia actúa en este caso como regulador antiinflamatorio y antibacteriano, alivia los síntomas de forma suave y puramente herbal y tiene un efecto desensibilizante.

Esta planta medicinal es limpiadora y cicatrizante de la piel, así como antialérgica y, junto con la vitamina D, refuerza el sistema inmunitario. A diferencia de otros remedios antialérgicos como los antihistamínicos, sus ricos ingredientes no provocan cansancio, no causan sequedad de boca y tienen un efecto positivo en los niveles de lípidos en sangre.

Nuestro consejo: hemos encontrado Thunbergia Laurifolia «Thunlauri» muy concentrada en www.lamaseo.com y www.xilanatur.com

2 comentarios sobre “Regenera tu piel y despídete de los granitos

Deja un comentario