
¿Estás asustado? Muchas personas se ven afectadas por trastornos de ansiedad, inquietudes y ataques de pánico. La mayoría de ellos rechazan el tratamiento con antidepresivos químicos a largo plazo porque temen los efectos secundarios. La Cassia siamea es una buena alternativa a base de hierbas cuando el cuerpo está nervioso, por ejemplo cuando tienes un examen importante o un viaje en avión que hace que te sientas mareado.
El equilibrio interior en la vida cotidiana
La Cassia siamea, el árbol del cassod o también llamado kheelek, procede del sur de Asia. El árbol amarillo en flor no sólo motiva por su color, sino que también ayuda a conseguir una disposición soleada y más equilibrio. La planta medicinal con propiedades calmantes y motivadoras tiene ya 5.000 años de antigüedad y se utiliza desde hace tiempo en la medicina tailandesa. Los ingredientes de las hojas alivian la ansiedad, calman y promueven un sueño saludable. El árbol de cassod puede incluso ayudar a prevenir el cáncer, protege contra la inflamación y también alivia el dolor y la depresión.
Tranquilizante de origen vegetal
La semilla de Kheelek no sólo tiene propiedades relajantes, sino también fortalecedoras. Todo el organismo se fortalece. Como la Cassia siamea ayuda de forma holística, estabiliza el cuerpo y el alma y es un buen escudo protector contra las influencias externas negativas. Relaja antes de que se produzcan desequilibrios internos y se produzca una congestión o presión emocional. El baracol que contienen las hojas relaja durante los ataques de pánico.
A diferencia de los tranquilizantes químicos, este remedio natural no crea adicción y puede utilizarse como terapia a largo plazo. Absorbe los factores de estrés y amortigua la irritabilidad, moviliza la capacidad de recuperación antes de que los músculos se endurezcan y una postura protectora provoque calambres y bloqueos. Las hojas del árbol del cassod se muelen recién cosechadas y se transforman en cápsulas.
Encontramos una muy buena calidad en http://www.khiao.eu. El producto se llama Novea y contiene Cassia siamesa pura.