El té verde y sus beneficios

Photo by Quang Nguyen Vinh on Pexels.com

Los extractos de té verde limpian la sangre…

Camelia sinensis

El té verde se extrae de la planta medicinal Camellia sinensis. En Asia se consume incluso para la profilaxis del cáncer. En la terapia alternativa, la Camellia sinensis se utiliza también como preventivo contra la arteriosclerosis. Los principios activos fenólicos del té verde eliminan los radicales libres. La planta medicinal también es buena para las dolencias estomacales, los dolores de cabeza, los trastornos cardíacos y circulatorios, el nerviosismo y los bajones emocionales.

Planta de té aromática

Las magníficas flores amarillas y blancas de la planta medicinal desprenden un maravilloso perfume que estimula los sentidos. El flúor que contiene es bueno para los dientes. El potasio, el manganeso y la vitamina B también tienen un efecto positivo sobre el sistema nervioso y el sistema cardiovascular.

Diablo de la limpieza

Los extractos de té verde limpian bien la sangre y eliminan los productos de desecho. Se estimula la quema de grasas y se suministra nueva energía. El cuerpo se desintoxica, y la planta vigorizante también fortalece el sistema inmunológico y contiene mucha vitamina C y zinc. La Camellia Sinensis es también un agente natural antienvejecimiento que vitaliza.

Minimizador de zonas problemáticas

La planta también es popular como acompañante de dietas. ¿Acabas de llegar a un punto muerto en tu proceso de adelgazamiento y los pantalones te siguen apretando? La Camellia sinensis ayuda a perder peso. La planta del té favorece la quema de grasas, agudiza la concentración y garantiza una mente despierta. Por lo tanto, cuando cambies tu dieta y reduzcas tu consumo de calorías, no es probable que tengas hambre.

Muchos usos:
Acné, presbicia, alergias, fiebre del heno, degeneración macular asociada a la edad (DMAE), enfermedad de Alzheimer, demencia, amenorrea (ausencia de menstruación), anemia, gastritis antral (bacteriana), arteriosclerosis, artritis, artrosis, Hiperplasia prostática benigna, Conjuntivitis, Hipertensión, Bulimia, Síndrome de Burn out, Apoyo a la quimioterapia, Colesterol alto, Enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC), Colitis ulcerosa, Depresión Diabetes mellitus tipo 1, Diabetes mellitus tipo 2, Inflamación, Fiebre, Uñas quebradizas, Trastornos de la memoria, Ojo de orzuelo (hordeolum), Gota, Intolerancia al gluten, Cataratas, Gripe, Cabello quebradizo, Resaca, Agotamiento del alcohol, Enfermedades de la piel (dermatitis), fiebre del heno, hepatitis (todos los tipos), enfermedades del corazón, infarto, insuficiencia cardíaca, arritmia cerebral, trastornos hormonales, debilitamiento del sistema inmunitario, infecciones (bacterias, virus, protozoos), problemas de concentración, cáncer: Tumor ocular, Cáncer de páncreas, Cáncer de vejiga, Cáncer de riñón, Cáncer de sangre, Leucemia, Carcinoma bronquial, Cáncer de mama, Carcinoma de mama, Cáncer de colon intestino grueso, Cáncer de colon intestino delgado, Cáncer de ovario, Cáncer de útero, Cerebro, Zona de la cabeza, Cáncer de piel, Cáncer de hígado, Cáncer de vesícula, Cáncer de pulmón, Cáncer linfático, Miomas, Sarcomas, Cáncer de próstata, Cáncer de vagina, Intolerancia a la lactosa, Estimulación del hígado, Tónico del hígado, Inflamación del hígado, Desintoxicación del hígado, Cálculos del hígado, Arenilla del hígado, Cirrosis del hígado, Mejora del rendimiento (mental y físico), Otitis media, Neurodermatitis, Esclerosis múltiple (EM), Neurodermatitis, Eczema atópico, Presión arterial baja (hipotensión), Inflamación renal, debilidad renal, cálculos renales, cálculos hepáticos y biliares, oligomenorrea (menstruación infrecuente), osteoporosis, enfermedad de Parkinson, psoriasis, convalecencia (después de una enfermedad grave), reumatismo, afecciones reumáticas, hipertiroidismo, hipotiroidismo, derrame cerebral, mareos, tolerancia al sorbitol, deportes (mejora del rendimiento, regeneración y abastecimiento), problemas metabólicos, accidentes por radiación, radioterapia de apoyo al cáncer, estrés (físico y mental), acúfenos, pérdida de audición, toxinas, cargas contaminantes, bajo peso, molestias de la menopausia, gingivitis.

Nuestra recomendación: Camellia Sinensis que se encuentra en http://www.khiao.eu o http://www.xilanatur.com

Un comentario sobre “El té verde y sus beneficios

  1. *»Llevo un tiempo usando la Camelia Sinesis de XilaNatur y mi experiencia ha sido excelente. El producto tiene un sabor muy natural, suave y agradable, sin amargor. El aroma es fresco y se nota que es un té de buena calidad.
    La presentación viene bien sellada y con toda la información necesaria para prepararlo correctamente.

    Desde las primeras semanas noté una mejor digestión, menos pesadez después de las comidas y una sensación general de mayor energía durante el día. Además, es un té muy fácil de incorporar a la rutina diaria.

    Si tuviera que mencionar algo a mejorar, sería que me gustaría que ofrecieran envases más grandes, ya que lo consumo muy seguido.

    En general, recomiendo totalmente la Camelia Sinesis de XilaNatur a quienes buscan un té natural, de buen sabor y con beneficios reales. Sin duda lo volveré a comprar.»

    Me gusta

Deja un comentario